Santa Cruz

Santa Cruz dijo presente en los Evita 2017 para Adultos Mayores

23561340 2104612289564306 528202814116028155 n

La Secretaría de Estado de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo social sigue trabajando junto a las delegaciones de la Provincia de Santa Cruz en las distintas instancias de los Juegos Nacionales Evita 2017, que se desarrollan en la Provincia de San Juan.

Ayer, en la ciudad de San Juan se dio comienzo oficial a las competencias que forman parte de la instancia nacional de los Evita para Adultos Mayores. Con disciplinas como Tejo, Ajedrez, Newcom (vóleibol modificado), Tenis de mesa y Sapo, a los que se suman los talleres de teatro, cuento, pintura, danza, conjunto musical y canto solista; los representantes santacruceños dijeron presente con entusiasmo.

A pesar de la distancia recorrida, la primer jornada fue auspiciosa para Santa Cruz, quienes lograron excelentes resultados en Tejo femenino, con dos partidos ganados; tejo mixto, con un partido perdido y uno ganado, resultado repetido en la instancia masculina.

En sapo, la instancia masculina arrojo excelentes puntuaciones, con una destacada participación de Ernesto Lazarte. En cuanto a femeninas, la competencia fue muy pareja con las demás delegaciones, preparando el terreno para una segunda jornada que se presenta como muy competitiva debido al gran nivel demostrado por las distintas provincias.

En Newcom, la primera jornada no fue favorable para el conjunto santacruceño, quienes no pudieron con el equipo Pampeano, en una competencia reñida por hacerse de un lugar para la siguiente etapa.

En Tenis de mesa mixto, se hicieron con dos triunfos; en cuanto a masculinos, no pudieron superar al equipo bonaerense por un set de diferencia.

En ajedrez, continuó con el mismo nivel que las demás disciplinas, ofreciendo a Santa Cruz una gran ventaja por sobre oponentes de Tierra del Fuego y San Luis.

Por su parte, en la etapa cultural de los Evita, los miembros del equipo santacruceño participaron de las distintas capacitaciones con artistas nacionales como primera instancia; para luego continuar con las exposiciones de obras pictóricas y literarias durante el transcurso del día jueves; así como también demostraciones de danzas folclóricas.

©2018 Fm imagen 99.5. All Rights Reserved. Desarrollado por Sapfhire Paginas Web

Buscar