Santa Cruz

“Santa Cruz se Mueve” en Puerto Santa Cruz

23632317 2104618546230347 8686517498559398237 o

La Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian visitó la localidad de Puerto Santa Cruz, a donde acompañada por el Intendente Néstor González se hizo presente en distintas actividades que se desarrollaron en la localidad.

 

Se desarrolló en la localidad de Puerto Santa Cruz una nueva edición de “Santa Cruz se Mueve” actividad recreativa que encabeza el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz. Esta propuesta tiene como objetivo la recreación y la vida sana a través de actividades deportivas para toda la familia.

Paralelamente la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian mantuvo un encuentro con el Intendente de la localidad, Néstor González y la Secretaria de Gobierno Municipal, Andrea Saldivia a modo de evaluar las líneas de acción que se implementan desde la cartera social. En este sentido se trabajó la línea vinculada al deporte comunitario cuya implementación a través del programa provincial “Santa Cruz se mueve” tiene como objetivo fomentar los lazos comunitarios, promover el deporte como un derecho social, la participación de la familia como unidad principal de desarrollo de identidad y sentido de pertenencia. Además se trabajó el proyecto de desarrollo local.

©2018 Fm imagen 99.5. All Rights Reserved. Desarrollado por Sapfhire Paginas Web

Buscar